Casilleros para celulares

Hoy en día es normal que usemos casi siempre nuestro teléfono móvil  y nos desconectemos del mundo físico que nos rodea, y esto ha generado que incluso se pierdan algunas costumbres innatas en la naturaleza humana, como la  de interactuar y compartir en familia mientras comemos, cosa que era normal y  se hacía antes de estos avances tecnológicos.

Es por eso que Mcdonald’s  introdujo la propuesta ‘Phone off, Fun on’(El móvil apagado y la diversión encendida)  en una de sus sucursales en Singapur  que busca incentivar a los clientes a que guarden sus dispositivos móviles para ayudar a las familias a tener tiempo de calidad y puedan interactuar entre ellos.

La compañía desea devolver a todos la conexión familiar que se  pierde al estar pendientes todo el rato del teléfono móvil. Y para evitar las tentaciones, la cadena de comida rápida construyó lockers  o casilleros para dejar el teléfono en un lugar seguro, y lejos de la mesa, antes de comer. Con esta gran campaña e iniciativa  la diversión en familia, por tanto, queda garantizada.