Como abrir un McDonald 's

Requerimientos financieros para la franquicia de McDonald 's

La puesta en marcha de cualquier franquicia es probable que sea significativo, y McDonald no es una excepción. McDonald 's requiere un pago inicial del 40% del costo total, cuando el concesionario compra un nuevo restaurante. Sin embargo, es el caso más frecuente que los restaurantes de franquicia compran uno existente, a menudo propiedad de McDonald's, y los requisitos de pago inicial en estos casos es del 25%. Obviamente, los costos pueden variar dependiendo del lugar donde se encuentra el restaurante, junto con otros detalles, pero en términos generales, usted debe tener por lo menos 300.000 dólares disponibles para el pago inicial. McDonald's requiere, sin embargo, que todos los franquiciados potenciales tengan al menos 500.000 dólares en activos líquidos disponibles para la aplicación. McDonald también estipula que este dinero no debe ser prestado e dfondos personales y debe provenir de dinero en efectivo, acciones, bonos o inversiones inmobiliarias, sin incluir su residencia personal.


Otros requisitos para la franquicia de McDonald's

Dos claves asociadas con ser un empresario exitoso y necesario para convertirse en franquiciado de McDonald son la capacidad de desarrollar y ejecutar un plan de negocio y la capacidad de mostrar un historial de manejo de las finanzas también. Además, la experiencia empresarial es uno de los requisitos principales de McDonald para los nuevos franquiciados. Como se ha mencionado en su propio sitio web, McDonald 's está buscando personas que han logrado con éxito su propiedad o negocios múltiples o departamentos en el pasado. Por último, McDonald 's está buscando personas que van a estar comprometidos con el éxito de su restaurante. Como se detalla en una cita del fundador Ray Crock en su página web, los franquiciados deben estar completamente presentes y comprometidos para entrenar, supervisar y ejecutar sus restaurantes, con el fin de asegurar el éxito.

Ser propietario de una franquicia como McDonald lleva consigo una importante cuota de inscripción y un total compromiso de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, las recompensas de ser involucrado en este negocio en todo el mundo vale la pena.